Agroturismo Kaitien
Porvenir, Tierra del Fuego, Chile
Estancia Kaitien
Información
Somos los únicos en donde nuestros huéspedes sonatendidos por los propios dueños en un ambiente hogareño y personalizado y dondecombinamos actividades tan diversas como vivir la experiencia de ser pastorespor un día, visitar vestigios de épocas geológicas, representadas porafloramientos de troncos petrificados, conocer la cultura de los antiguos habitantes, pesca deportiva,cabalgatas, caminatas por senderos aún salvajes reconociendo su flora y fauna,talleres de cocina y telar y por supuesto! el tradicional asado al palo!
¡Ya entenderán porqué volver a visitarnos!
Descansar con el sonido del viento de la Patagonia inmerso en la tranquilidad de las mesetas y estepas de Tierra del Fuego, o recrearse en las 8 mil hectáreas de campo con caminatas, cabalgatas, pesca deportiva, conocer sus fósiles. esquila de ovejas y asado al palo. son algunas de las muchas alternativas que ofrece Estancia Kaitien. Ubicada hacia el oeste de la isla, a 50 kilómetros del paso fronterizo San Sebastián es el destino por definición en Tierra del Fuego para familiarizarse con la cultura estanciera.
Atendido por sus dueños y ovejeros patagones, nuestros visitantes vivirán una experiencia familiar, acogedora y amigable, en la que también podrán disfrutar de la gastronomía magallánica preparada con ingredientes cultivados en Estancia Kaitien y cosechados de manera conjunta por quienes la visiten. Asado de cordero al horno, chupe de centolla, trucha en variedad de preparaciones, bavarois y kuchenes preparados con productos locales como ruibarbo, frambuesa y calafate son algunas de las preparaciones que podrás disfrutar en nuestra estancia.
Kaitien, es el lugar ideal para compartir con amigos y familia., en donde desde el living al lado de una chimenea, o recostados en las hamacas del jardín podrá contemplar la naturaleza indomable de la estepa y cerros patagónica con sus atardeceres de color naranja en cielos infinitos que se funden en la inmensidad del horizonte y el silencio constante solamente interrumpido por el silbido del viento , los caiquenes, bandurrias , y otras aves del lugar.